Teis se prepara para una nueva ‘Festa Veciñal’

Vista aérea da ETEA.

Contará con un amplio programa de actividades que incluye comida de barrio, conciertos, atracciones infantiles, fiesta de la espuma, bar, etc.

La Asociación de Vecinos de Teis organiza este próximo fin de semana, el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, el “Teis Fest” en la plaza ETEA.

Este es el séptimo año que se celebra la fiesta en la plaza de ETEA, configurándose como un espacio de convivencia entre los vecinos al tiempo que se le da un mayor uso y se pone en valor los terrenos de la antigua ETEA, que durante muchos años hasta el 2002, se les prohibió el encendido del barrio por tratarse de instalaciones militares.

La fiesta de barrio contará con un amplio programa de actividades a lo largo de la jornada del sábado y que se ampliarán el domingo, que incluye comida de barrio, conciertos, atracciones infantiles, fiesta de la espuma, bar, etc.

Almuerzo de barrio

Una de las actividades más importantes de la fiesta es el almuerzo vecinal que se celebrará el sábado 14 a las 14.00 horas. Para participar será necesario inscribirse previamente en las instalaciones de la Asociación, siendo la fecha límite este jueves día 12.

Este año se preparará carne o caldeiro en la propia fiesta, además de empanada, postre, bebidas y café. El precio es de 25 euros para socios y 30 euros para no socios.

El atardecer con música local

Desde la Asociación se apuesta por la música local y, de las 4 actuaciones, 3 son grupos vigueses: «O Faro da Guía», «Sonido de Teis» y «Sun Iou».

Atracciones infantiles y fiesta de la espuma.

Durante todo el fin de semana habrá actuaciones infantiles en la plaza ETEA a precios reducidos (3 euros) y el domingo a las 18.00 horas, la fiesta de la espuma.

14 de septiembre

  • 12:30 p.m. Exhibición de Zumba.
  • 14:00 Almuerzo de barrio
  • 6:00 p.m. Grupo «O Faro da Guía»
  • 20:00 horas Sonido de Teis
  • 21:30 h. Sun Iou
  • 23:00 horas Tecor Societario

15 de septiembre

  • 6:00 p.m. Fiesta de la espuma.