Sufre un accidente cuando se dirigía al hospital para dar a luz

Un jabalí irrumpió en su trayecto hacia el centro hospitalario, y provocó la salida de la vía del vehículo en el que viajaba

Sucedió esta madrugada en la LUP-6607, a su paso por Viveiro, y fue el propio conductor quien alertó a través de una llamada al 112 Galicia a las 3:50 horas de hoy.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Según relató, un jabalí interceptó en la vía, y provocó la falta de control sobre el vehículo, que, finalmente, volcó, sin que resultaran heridos ni atrapados. Sin embargo, en el interior del coche viajaba una mujer de parto, que precisamente iba camino del hospital para dar la luz.

De este modo, el equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 se ocupó en primera instancia de la evacuación de la mujer con el fin de continuar con el proceso en las mejores condiciones. Por el contrario, y debido a la urgencia del traslado médico, el vehículo quedó en la vía, pero se encargarían los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los equipos de emergencias de la señalización y conservación de las medidas de seguridad en la calzada.

Así, además de los sanitarios y de los agentes de Tráfico, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los Bomberos de Viveiro y de los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil.