Stocks fuera en el Salón Motorocasión Vigo que se celebra del 5 al 8 de mayo en Ifevi

Buenas previsiones comerciales de los concesionarios oficiales para un evento que sumará más de 800 vehículos de ocasión a la venta en todo tipo de marcas y gamas

A partir de este jueves a las 16.00 horas abre sus puertas la vigésimo segunda edición de MotorOcasión Vigo, el salón del vehículo usado y de ocasión por excelencia de toda la comarca.

Una excelente oportunidad para todos aquellos que estén pensando en comprar un coche y no se hayan decidido por uno nuevo durante el Salón del automóvil de Vigo. Con hasta 800 vehículos en exposición, los concesionarios oficiales ofrecerán a los visitantes todo su stock disponible, dando respuesta a la alta demanda en coches de ocasión y ofreciendo inmediatez en las entregas.

Los compradores potenciales podrán elegir entre opciones para todos los gustos y precios, además de contar con garantías extras y condiciones especiales con motivo de la celebración de este certamen. Desde deportivos, SUV, familiares, coupés o pequeños modelos urbanos y por supuesto, una gran variedad de los cada vez más demandados eléctricos e híbridos.

Toda esta oferta se compone mayoritariamente de vehículos de KM0, automatriculados, coches de flota, etc. Pudiendo adquirir un vehículo prácticamente nuevo con unas condiciones mucho más ventajosas y todo tipo de garantías que hacen de esta opción una compra más que segura.

Con más de 30 marcas presentes en el salón, todas pertenecientes a los concesionarios oficiales de Vigo y su comarca, el salón Motorocasión Vigo se presenta como la oportunidad perfecta para encontrar un vehículo con un descuento excepcional y entrega inmediata.

Fechas:
Del 5 al 8 de mayo de 2022

Horarios:

Jueves 5 y viernes 6: de 16:00 a 21:00 horas.

Sábado 7 y domingo 8: de 11:00 a 21:00 horas.

Entradas*:
4 €
Niños hasta 10 años gratis.

*A la venta en www.eventosmotor.com y en la taquilla durante la celebración del evento.