El alcalde abre la veda de los conciertos del verano anunciando al cantante británico para el próximo 1 de agosto

Abel Caballero hizo este miércoles el primero de los anuncios para las fiestas de verano de 2020 en el Auditorio al aire libre de Castrelos. El artista británico Sting actuará el próximo 1 de agosto dentro de su gira mundial.

Según indicó el regidor, Vigo entra así a formar parte de la gira «Sting: My Songs», un espectáculo que actualmente está recorriendo Estados Unidos para rememorar todos los grandes éxitos en la prolífica carrera del 17 veces ganador de los Premio Grammy, tanto como integrante de The Police cómo siendo solista.

«Estoy encantando con esta actuación, es un cantante extraordinario con muchísimos reconocimientos internacionales, va a ser una actuación espectacular», explicó. El alcalde también añadió que próximamente informará sobre horarios y venta de entradas.

El compositor, cantante, actor y activista Sting nació en 1951 Newcastle y en 1977 se trasladó a Londres donde formó el grupo The Police junto a Stewart Copeland y Andy Summers. La banda publicó cinco álbumes de estudio, ganó 6 premios Grammy, 2 Brits y fue incluida en el salón de la fama del Rock & Roll en 2003.

En solitario, Sting recibió otros 11 premios Grammy, 2 Brits, un Globo de Oro, un Emmy, cuatro nombramientos a los Oscar, un nombramiento al Tony y fue distinguido por la revista Billboard como persona del año en la música en 2014.