Sorprendido en Vigo con una machete y droga ante la puerta de su ex pareja 

Tras asistir a la víctima, los agentes procedieron a detener al joven, momento en el que vieron que sobre la cama de su dormitorio había sustancias estupefacientes y dinero en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en Vigo como presunto autor de un delito de malos tratos y otro de tráfico de drogas en la zona de Bouzas.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

La detención, apuntan fuentes policiales, se produjo en marzo después de que el joven agrediese a su expareja, que fue encontrada por los agentes con una herida en la cabeza, mientras que el ahora detenido estaba en el umbral de su cuarto con un machete en la mano.

Tras asistir a la víctima, los agentes procedieron a detener al joven, momento en el que vieron que sobre la cama de su dormitorio había sustancias estupefacientes y dinero en efectivo. Ante las sospechas de la existencia de un posible delito contra la salud pública, los agentes optaron por custodiar la vivienda y llamar a la unidad especializada de la Comisaría de Vigo-Redondela.

Ese equipo policial, tras registrar la vivienda, intervino en el cuarto del detenido 86 gramos de cocaína, 99 de hachís, mil euros y básculas de precisión