Sorprenden un joven en Vigo cuando hacía un ‘puente’ a un coche estacionado

Los agentes se entrevistaron con la mujer y propietaria del vehículo, quien explicó que había sorprendido ‘in fraganti’ al varón dentro de su coche, manipulando el cableado situado bajo el volante, y que el interior del vehículo estaba totalmente revuelto

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo al que había hecho un ‘puente’ para arrancar el motor.

Los hechos, detallan fuentes policiales, ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió una llamada de una testigo, que informaba de que una mujer estaba increpando a un joven, al que había sorprendido en el interior de su coche, en la calle Canadelo Baixo.

A llegar, los agentes se entrevistaron con la mujer y propietaria del vehículo, quien explicó que había sorprendido ‘in fraganti’ al varón dentro de su coche, manipulando el cableado situado bajo el volante, y que el interior del vehículo estaba totalmente revuelto.

Por otra parte, la testigo se acercó a los policías para informar de que, momentos antes, el sospechoso había intentado acceder a otro coche y, al no conseguirlo, había entrado en el coche de la mujer, logrando incluso arrancar el motor. En ese momento se presentó la dueña y se inició la discusión. Por estos hechos, los funcionarios procedieron a la detención del varón, G.P.H., de 22 años y vecino de Pontevedra, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.