Sorprenden en Vigo con ropa robada a una mujer con una orden de localización permanente

Los bolsos estaban forrados con material de aluminio para eludir los dispositivos de control de los establecimientos.

Una mujer con una orden de localización permanente fue sorprendida en Vigo con ropa que pertenecía a una tienda de un centro comercial de la ciudad.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

La Policía local de Vigo ha informado hoy de que que este miércoles, a las 18.25 horas, el Grupo Operativo de Apoyo realizaba funciones propias de prevención de la delincuencia en la zona de Travesía de Vigo cuando observaron a la mujer, conocida policialmente, junto a otra compañera y procedieron a darles el alto por las sospechas de que la primera estuviera incumpliendo una orden judicial.

Los agentes comprobaron que tenía vigente una orden de localización permanente dictada por el Juzgado de Instrucción 8 de Vigo y, además, al percibir su nerviosismo y el de la mujer que iba con ella, procedieron a un cacheo superficial de los bolsos que portaban, en los que localizaron ropa con etiquetas y sistema de alarmas.

Los bolsos estaban forrados con material de aluminio para eludir los dispositivos de control de los establecimientos.

Los policías, que incautaron las prendas y localizaron el establecimiento al que pertenecían, dieron traslado de las diligencias al Juzgado de Guardia por un presunto delito leve de hurto y quebrantamiento de condena.