Sorprenden a dos varones hurtando una barandilla de acero inoxidable de un parque de Vigo

Al inspeccionar el coche, los policías encontraron una pata de cabra, un taladro eléctrico inalámbrico con un disco de radial, una cizalla, un hacha, dos navajas, un cuchillo, tornillería, varias llaves y otras herramientas

La Policía Local de Vigo ha denunciado a dos varones, de 52 y 54 años de edad, como presuntos autores del hurto de una barandilla de acero inoxidable de un parque de la ciudad. Los hombres fueron sorprendidos cuando trataban de llevarse la estructura metálica en el maletero de un coche.

Los hechos, detallan fuentes policiales, ocurrieron en la tarde de este martes, cuando un testigo alertó al 092 al presenciar cómo dos individuos estaban desatornillando del suelo una barandilla de un parque en la calle Canicouva.

Inmediatamente, dos patrullas se trasladaron a la zona y observaron un vehículo, tratando de abandonar el lugar, con el maletero abierto y una barandilla de acero en su interior. Los agentes comprobaron que en un parque cercano había sido desatornillada la barandilla de unas escaleras.

Al preguntar a los dos ocupantes del coche interceptado, los varones no ofrecieron una explicación coherente, por lo que fueron denunciados por un presunto hurto. Además, al inspeccionar el coche, los policías encontraron una pata de cabra, un taladro eléctrico inalámbrico con un disco de radial, una cizalla, un hacha, dos navajas, un cuchillo, tornillería, varias llaves y otras herramientas.