Socorren en Vigo a una mujer en silla de ruedas que se precipitó por un barranco en el recinto del Álvaro Cunqueiro

Los agentes comprobaron que la mujer necesitaba asistencia médica, ya que se quejaba de la zona cervical, por lo que dieron aviso a los servicios sanitarios

Una mujer que paseaba en su silla de ruedas motorizada tuvo que ser socorrida en la tarde de este miércoles en Vigo tras caer por un barranco de unos tres metros de altura ubicado en el recinto del hospital Álvaro Cunqueiro.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Tal como informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas, cuando la herida cayó por un terraplén con su silla de ruedas.

Al ver el incidente, dos vigilantes de seguridad acudieron a socorrer a la mujer, solicitando la presencia de personal sanitario para poder trasladarla al servicio de urgencias. También contaron con el apoyo de una patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona, además de otros ciudadanos.

Los agentes comprobaron que la mujer necesitaba asistencia médica, ya que se quejaba de la zona cervical, por lo que dieron aviso a los servicios sanitarios, personándose en el lugar una ambulancia y personal de Seguridad Privada del propio Hospital, entre estos servicios de emergencias, pudieron rescatar a la mujer, trasladándola en camilla hasta el interior de la ambulancia, para su posterior ingreso en el Cunqueiro, donde se le realizaron diversa pruebas, quedando en observación hasta última hora de la tarde, momento en el que fue dada de alta.