Siete personas resultan heridas en sendos accidentes registrados en la A-55 en Mos

Un total de siete personas fueron evacuadas en la mañana de hoy después que se registrasen distintas colisiones por alcance en la A-55, al paso por el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

Según la información facilitada a los gestores del 112 Galicia por los miembros de Protección Civil de la localidad, siete vehículos se vieron implicados en un total de cuatro accidentes a la altura de la parroquia de San Mamede de Petelos. Una persona fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro y los otros seis heridos fueron encaminados al Hospital de Fátima.

A las 9:30 horas, el 112 Galicia recibía una llamada de alerta solicitando medios para un accidente en el punto kilométrico 12 de la A-55, sentido Vigo.

Además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de Protección Civil de Mos, hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de las carreteras. Desde el 112 Galicia también se pasó aviso a los Bomberos de Porriño y a la Policía Local.