Anunciados seis nuevos artistas en el TerraCeo, que supera ya los 40 conciertos programados

Eladio y los Seres Queridos, Corizonas, Jorge Dréxler, Dorian, Batea y As Tanxugueiras, nuevas confirmaciones para el festival, que ya supera las actuaciones de la pasada edición

La banda viguesa liderada por Eladio Santos interpretó este martes, durante la presentación, su éxito “Él tiempo futuro”

La segunda edición del Festival TerraCeo ofrecerá en el auditorio Mar de Vigo más de cuarenta conciertos, superando el programa de la edición 2020, y continúa trabajando para cerrar nuevas incorporaciones. El alcalde informó este martes de los nuevos artistas confirmados: Eladio y los Seres Queridos (el 5 de junio en sesión vermú, a las 13 horas), Corizonas (el 10 de julio), Jorge Dréxler (el 11 de agosto) y Dorian (el 13 de agosto).

Además, están confirmadas aún sin fecha de participación As Tanxugueiras, uno de los grupos gallegos con más éxito de los últimos años, y de la banda viguesa Batea, que presentará su nuevo trabajo sobre la terraza del Auditorio. Ya son tres las presentaciones de discos de grupos vigueses incluidas en el programa de la segunda edición de TerraCeo: la de Batea se suma a la de Los Resentidos y The Soul Jacket. Las también gallegas Bala llegarán al Festival para presentar su nuevo trabajo.

Dia das Letras Galegas

En una presentación cerrada por la música de Eladio y los Sere Queridos, el alcalde destacó la buena respuesta del público al cartel de este año. Artistas como Andrés Suárez, Carlos Sadness y Sidonie programaron una segunda fecha en el TerraCeo y sus conciertos, como lo de la banda viguesa The Soul Jacket, cuelgan el cartel de “últimas entradas”.

Transcurridos 20 días desde su lanzamiento, el programa del Festival suma ya 41 conciertos, tres más de los programados en su primera edición, en 2020. E incluye diferentes propuestas y opciones para que todos los públicos puedan disfrutar de música al aire libre en la terraza del Auditorio Mar de Vigo sobre la Ría. El programa sigue abierto y habrá nuevos anuncios.