Sancionan a dos hombres en Vigo por conducir con el permiso de circulación caducado

Uno de los vehículos, interceptado en la Avenida de Castelao, tenía también caducada la ITV

La Policía Local sancionaba en las últimas fechas a dos conductores en Vigo por circular con el carné de conducir caducado.

El primero de ellos, según detallan fuentes policiales, fue interceptado el pasado día 24, a las 16.24 horas en Avenida de Castelao, donde una patrulla realizaba labores de control del tráfico.

Atendiendo ese cometido, procedieron a dar el alto al conductor de un turismo, Carballeda de Avia (Ourense) y 52 años de edad. Tras realizar la pertinente consulta a la base telemática de tráfico, averiguaron que el hombre figuraba en la misma con suspensión temporal y pérdida de vigencia en vigor del permiso de circulación.

Los Agentes procedieron también a solicitarle la documentación del vehículo, constatando, a mayores, que tenía la ITV caducada. Por estos motivos, instruyeron las pertinentes diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial

El segundo caso tuvo lugar a las 18.40 horas del mismo día 24, en la calle Ramiro Pascual, donde otra unidad dio el alto al conductor de un turismo que carecía de alumbrado trasero.

El implicado, natural de Vigo y de 45 años de edad, circulaba también sin la pertinente vigencia del permiso de conducción, motivo por el que los agentes elaboraron las adecuadas diligencias judiciales por otro delito contra la seguridad vial.