Rubén, entre 4 y 5 meses de baja

El guardameta tras caer lesionado el pasado martes. Foto: RC Celta.

Iván Villar se queda como único portero de la primera plantilla para empezar el próximo curso

Finalmente, se han confirmado los peores presagios. O tal vez más; algo que igual nadie esperaba. Rubén Blanco estará de baja entre cuatro y cinco meses tras sufrir, en el choque contra el Atlético de Madrid, el arrancamiento completo del tendón directo del recto femoral derecho.

Esta lesión requerirá tratamiento quirúrgico, que será realizado en los próximos días por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota.

La baja de Rubén supone un serio contratiempo para el equipo, ya que a finales de mayo los de Óscar García se quedaron sin el otro portero, Sergio Álvarez, por una lesión de rodilla que le mantendrá de baja alrededor de tres meses.

De este modo, el Celta cuenta ahora mismo con Iván Villar como único portero de la primera plantilla, mientras que Dragan Rosic, portero del filial, ocupará el banquillo en los tres últimos encuentros del campeonato. Una situación que se prolongará para el comienzo de la próxima temporada, y que deja abierta la posibilidad de acudir al mercado este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí