El evento de vehículos clásicos celebra 70 años de Alpine y DS, con exhibiciones y rallyes históricos
Este fin de semana, IFEVI se convierte en el epicentro del automovilismo clásico con la XIV edición de Retro Galicia. La feria, que podrá visitarse hasta el domingo, contará con exposiciones especiales, homenajes y una amplia oferta de recambios y accesorios para los amantes del motor.
Uno de los momentos más esperados será el homenaje al pluricampeón gallego Manuel Senra, el sábado a las 18:00 h, donde se exhibirán sus icónicos Peugeot 306 Maxi y 308 TCR. Además, se celebrará el XVII Rallye de Primavera, que reunirá alrededor de 70 vehículos históricos en un recorrido que promete ser un espectáculo para los aficionados.
La feria también conmemorará el 70 aniversario de Alpine y DS, marcas icónicas en el mundo del motor, con una exposición especial que repasará su evolución a lo largo de las décadas. El público podrá disfrutar además de un gran parking de clásicos, con más de 10.000 metros cuadrados, donde se exhibirán vehículos de coleccionistas y aficionados.
El domingo tendrá lugar una concentración de Renault y Alpine organizada por Rodosa, con la salida desde Porto do Molle a las 10 de la mañana. Los asistentes podrán comprar sus entradas en www.eventosmotor.com o en taquilla, con precios desde 9€ y descuentos para propietarios de clásicos.

