Rescatan del mar el cuerpo de un hombre en las proximidades del puente de Rande

Se investiga la identidad de la víctima, que fue recuperada del agua flotando tras detectarse un vehículo sin nadie en Rande

Los servicios de emergencia han hallado en la mañana de este jueves en Domaio (Pontevedra) el cadáver de un hombre que dejó el coche orillado sobre el Puente de Rande encendido y con las llaves puestas, según indican fuentes de la Guardia Civil.

El 112 Galicia recibió aviso de este suceso diez minutos después de las 4.30 horas de la madrugada a través de la llamada de un particular.

Al confirmarse que no había nadie en el interior del vehículo, se activó un dispositivo de búsqueda en el que participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Salvamento Marítimo, que movilizó la embarcación Salvamar Mirach; Gardacostas de Galicia, que participó con el helicóptero de rescate Pesca I; los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Guardia Civil, que desplazaron al punto una lancha de rescate, la Policía Local de Moaña y los operarios de conservación de la autopista.

Tras varias horas de búsqueda, a primera hora de la mañana otro alertador contactaba con el 112 Galicia para informar de que observaba el cuerpo de un hombre flotando en las proximidades del puente de Rande.

Finalmente, los servicios de emergencias procedieron con su rescate y las fuerzas del orden investigan acerca de la identidad de la persona y las causas del suceso. En estos momentos, se investiga acerca de la identidad de la persona y las causas del suceso.