Rescatan a una mujer que sufrió una caída en una cascada en Redondela

Entrada principal de Povisa.

Los responsables del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de Bomberos de O Porriño y Protección Civil y la mujer fue evacuada al hospital de Povisa

Los servicios de emergencia rescataron en la tarde de ayer a una mujer que sufrió una caída en la cascada de Reboreda, en Redondela.

ZFV

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través de la Policía Local, minutos antes de las 17.15 horas. Según indicaron, los agentes ya habían denunciado los hechos a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Posteriormente, los responsables del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de Bomberos de O Porriño y Protección Civil.

Los bomberos de O Porriño evacuaron a la mujer hasta la ambulancia, en la que fue trasladada al Hospital de Povisa.