Renfe suspende conexión por tren entre Ourense y Vigo y A Coruña y Ferrol por la borrasca

Un tren de Renfe, en la estación de Urzáiz.

Renfe ha establecido, como alternativa a esta decisión motivada por la ciclogénesis explosiva, un servicio de transporte alternativo por carretera entre Ourense y Vigo para los viajeros de los trenes afectados

Renfe suepende hoy la circulación ferroviaria entre Ourense-Vigo y A Coruña-Ferrol por las condiciones meteorológicas adversas provocadas por el paso de la borrasca Ciarán.

Según informaba ayer la compañía, dada la situación actual y ante la previsión de fuertes rachas de viento, quedaron modificados estos servicios durante la noche y esta mañana.

Renfe ha establecido, como alternativa a esta decisión motivada por la ciclogénesis explosiva, un servicio de transporte alternativo por carretera entre Ourense y Vigo para los viajeros de los trenes afectados.

El servicio A Coruña-Ferrol y Ferrol-A Coruña se realizará igualmente por carretera.