Real Conservera Española colabora con el restaurante vigués Detapaencepa en la elaboración de dos recetas muy especiales para celebrar la noche de San Juán

Llega la noche de San Juan y con ella vuelven muchas de nuestras tradiciones, como las hogueras y las sardinas. Para celebrarlo, Real Conservera Española apuesta este año por una mezcla de innovación y gastronomía impulsada de la mano del restaurante vigués Detapaencepa.

Una colaboración que permitirá hoy emplatar una de sus conservas con más arraigo -la sardina-, para ofrecer dos platos muy especiales: 

  • Gilda emplatada de sardina Real Conservera Española. Este plato incorpora su sardina acompañada de aceituna verdial, vinagre de arroz, cebolla roja, ponzu, pepinillos y piparras encurtidos/as.
  • Tosta brioche de sardina Real Conservera Española con paté de chorizo al espumoso. Aquí mezclan la sardina con el pan brioche, acompañados de mantequilla, cebolla blanca y roja, ajo, agua, sal y espumoso gallego.

Con estos dos platos, la conservera con sede en Cambados mantiene su apuesta por la mejor experiencia gastronómica, y lo hace, en esta ocasión, haciendo de la sardina su producto más atractivo para esta noche de San Juan.