Rajoy y su estreno cinematográfico

El ex presidente debutará en la gran pantalla con un cameo en la nueva película de Paco Arango

Mariano Rajoy tendrá estreno cinematográfico. El ex presidente del gobierno debutará en la gran pantalla con un cameo en ‘Mi otro Jon’, película de Paco Arango que contará, entre otros, con actores como Aitana Sánchez-Gijón, Fernando Albizu, Carmen Maura u Olivia Molina.

El filme cuenta la historia de Merche (Carmen Maura), una anciana quien, tras el anuncio de su estado terminal, decide vivir los últimos días de su vida con una intensidad que su cuerpo no le permite: para ello, deberá transferir su alma al cuerpo de Jon (Fernando Albizu), un camionero vasco con cuyo aspecto viajará a La Palma para ver el mar por última vez.

Como en anteriores proyectos de Arango, la película destinará todos sus beneficios a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina y, en esta ocasión, a apoyar a los damnificados por el volcán de La Palma.

El fime cuenta también con otros cameos señalados como los de Macarena Gómez, Marisol Ayuso, María José Alfonso, María Luisa Merlo, Enrique Villén o Ana Obregón.