Primark abre su nueva tienda en Vigo

Se trata de la 53ª tienda de Primark en España y la 3ª en Galicia y supone la creación de más de 100 empleos en la zona

Primark, la compañía internacional de retail que ofrece moda de alta calidad a precios asequibles, ha abierto hoy una nueva tienda en Vigo en el Centro Comercial Vialia. Con esta apertura, el número de tiendas de Primark en España asciende a 53.

La nueva tienda cuenta con más de 4.200 metros cuadrados de espacio comercial a lo largo de dos plantas y ha creado 120 nuevos puestos de trabajo en la zona, favoreciendo el impulso de la economía local. La tienda contará además con amplias medidas de seguridad para ayudar a proteger a los empleados y clientes. La nueva tienda de Vigo es una de las 399 tiendas Primark en 14 países.

Primera tienda en Vigo y tercera en Galicia

La tienda de Vigo es el primer establecimiento de Primark en la ciudad y el tercero en Galicia y ha creado 120 nuevos empleos en la ciudad, favoreciendo el impulso de la economía local. Las tiendas de Primark previamente existentes en la comunidad autónoma están ubicadas en el Centro Comercial As Cancelas en Santiago de Compostela y en el Centro Comercial Marineda City en A Coruña. Primark emplea actualmente a 300 personas en Galicia.