Pescanova homenajea a Vigo en su última campaña

La marca ha instalado una lona gigante en la ciudad para demostrar que, en línea con su última campaña “Los Clásicos de la Navidad”, hay cosas que siempre vuelven durante las fiestas, como las luces de Vigo o sus famosos Rodolfos

Como ya es tradición, Vigo exhibe la decoración propia de estas fechas: millones de luces recorren las calles de la ciudad para dar la bienvenida a las fiestas. Y Pescanova, en línea con su nueva campaña “Los Clásicos de la Navidad”, ha querido destacar la particular forma en la que los vigueses viven esta época del año.

Siguiendo el tono humorístico del spot, en la que la marca repasa aquellos momentos que se repiten año tras año y que, por tanto, se han convertido ya en algo habitual en estas fechas, Pescanova hace un guiño a la decoración de Vigo entre los momentos más clásicos de la Navidad. Para ello, ha instalado una gran lona en la Plaza de la Constitución, una de las zonas más concurridas del casco histórico de Vigo, con el siguiente mensaje: “11 millones de luces LED y una bandeja de Rodolfos. Ahora sí es Navidad. And the lights. And the music. And the Rodolfos”. De este modo, demuestra que hay cosas que siempre vuelven durante las fiestas, como las luces de la ciudad olívica o sus famosos langostinos, que están muy presentes en las mesas de los hogares en esta época del año.

La lona gigante se enmarca como parte de las acciones que Pescanova ha puesto en marcha con motivo de su campaña navideña. Emitido en televisión, el último spot de la compañía ha tenido un gran impacto en los canales digitales.