Pantomima Full presentará su nuevo show ‘Hecho a mano’ en Galicia, un espectáculo donde prometen hacer lo de siempre

Foto: © Leo López

El dúo cómico referente del humor en Internet en España llegará a Santiago de Compostela el 18 de octubre y al día siguiente hará lo propio en Pontevedra

El 1 y el 2 de noviembre tienen planeadas funciones en Vigo. Las entradas ya están a la venta

Rober Bodegas y Alberto Casado, o lo que es lo mismo, Pantomima Full, ya tienen nuevo espectáculo: ‘Hecho a mano’, un show donde prometen seguir por el mismo camino que les ha llevado al éxito con sus dos anteriores espectáculos en directo. El 18 de octubre desembarcarán en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela, mientras el día siguiente, 19 de octubre, harán lo propio en la Sede Afundación de Pontevedra. El día 1 y 2 de noviembre tienen planeadas dos funciones en el Teatro Afundación de Vigo. Las entradas para todas las fechas ya están a la venta en Ataquilla.

‘Hecho a mano’, distribuido en Galicia por Etiqueta Negra, es un show donde Pantomima Full promete hacer lo de siempre, seguir exactamente el camino que les ha llevado al éxito con sus anteriores shows. Si funcionó dos veces, por qué no iba a funcionar la tercera. Hora y media de monólogos sobre los temas de sus videos y sketches con sus personajes. La fórmula del éxito que solamente se puede defender siendo unos de los mejores humoristas de este país.

PANTOMIMA FULL

Rober Bodegas y Alberto Casado juntos forman Pantomima Full. Son un dúo cómico que interpreta arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en redes sociales. Tienen el superpoder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos. Sus parodias son muy reales, tiran de estereotipos y juegan con el postureo. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo ágil, directo y breve. Sus sketches no solamente están triunfando en internet, sino que también llenan las mejores salas y teatros del país.