Otro derbi en Balaídos

Imagen del derbi del año pasado.

El Celta B – Deportivo se jugará finalmente, e igual que el año pasado, en el estadio municipal

El Celta ha informado hoy de que el partido entre su filial y el Deportivo, correspondiente a la quinta jornada de la Primera RFEF, se disputará el próximo sábado 24, a las 18 horas, en Balaídos. De este modo, el estadio municipal vuelve a acoger una más este nuevo derbi, tal y como ya hiciera el año pasado en un duelo que finalizó con la invasión de campo por parte de algunos aficionados.

En un principio, el partido estaba fijado para el domingo a las 12 de la mañana en el campo de Barreiro debido a las obras en Balaídos, donde el club vigués inició el cambio de césped del terreno de juego tras la celebración del concierto de Muse.

Sin embargo, la entidad que preside Carlos Mouriño ha confirmado a la Federación Española que el nuevo césped estará listo para acoger el quinto derbi de la historia entre el filial celeste y su eterno rival en la categoría de bronce del fútbol español.

El partido, ha sido declarado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia. El Celta B llega al nuevo derbi tras ganar a domicilio al Ceuta, mientras que el Deportivo lo hace después de empatar en Riazor con el Pontevedra.