Otra opción para despedir el año: las Islas Cíes

Naviera Mar de Ons ofrece la oportunidad de visitar y conocer  las Islas Cíes el día 31 con su visita guiada y despedir el año celebrando un brindis a bordo

O Barco do Nadal de Vigo, con más de 5500 reservas en estas Navidades, ha alcanzado un récord de asistencia en su tercera edición. Motivados por su gran acogida, Naviera Mar de Ons ofrecerá un servicio especial adicional de este paseo nocturno navideño por la Ría la tarde de Fin de Año del domingo 31 de diciembre.

Durante toda la semana, el servicio está disponible a diario, con salidas a partir de las 20.00 horas.  El Paje Real subirá a bordo para que todos asistentes, especialmente los niños y niñas, puedan encontrarse con el emisario de SS.MM los Reyes Magos para hacerle entrega de sus cartas en el Buzón que se encontrarán a bordo. El servicio especial del domingo 31 contará con la presencia de El Grinch. El duende verde, que se consolida como uno de los personajes más demandados de la Navidad viguesa, estará a bordo amenizando la travesía la tarde del domingo 31 despidiendo así el año con todos los asistentes.

O Barco do Nadal de Vigo realiza una travesía por el interior de la ría, de una hora y media de duración, durante la cual los interesados podrán disfrutar de un delicioso vino caliente de bienvenida, pastas navideñas, la mejor música navideña de la mano de un DJ y servicio de bar a bordo. Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo están a la venta en la página web de la naviera www.mardeons.com. El precio de esta ruta marítima navideña es de 18 € para los adultos (mayores de 12 años) y de 9 € para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 3 años viajarán gratis. “O Barco do Nadal de Vigo” se encuentra atracado en la dársena de A Laxe próximo al tradicional mercado Navideño – Cíes Market – y a la también tradicional Noria.

Visitas a Islas Cíes para despedir el año

Por otro lado, Naviera Mar de Ons sigue ofreciendo sus excursiones guiadas en las Islas Cíes para quienes deseen puedan disfrutar de la naturaleza en esta época navideña y empaparse de la belleza de la isla en épocas fuera del período estival. Siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, realizarán excursiones guiadas al Parque Nacional de las Islas Cíes, con brindis especial a bordo el día 31 de diciembre.

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.

Servicio de transporte marítimo entre Cangas y Vigo

Con motivo de las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo, Naviera Mar de Ons ha establecido horarios especiales en la ruta marítima Cangas-Vigo. En concreto, el domingo 31 de diciembre, el servicio de transporte marítimo entre Cangas y Vigo se prestará en los horarios habituales, finalizando una hora antes siendo la última salida de Cangas a Vigo a las 21.00 horas y desde Vigo a Cangas a las 21.30 horas.

En el caso de la festividad de Año Nuevo, las frecuencias entre ambas localidades el próximo lunes 1 de enero serán cada hora, con horario de inicio desde Cangas a Vigo las 09:00 horas y desde Vigo a Cangas a las 09:30 horas, siendo la última salida de Cangas a Vigo a las 21:00 horas y de Vigo a Cangas a las 21:30 horas.