Óscar García: «Si remamos todos juntos acabaremos haciendo una buena temporada»

Oscar García, entrenador del Celta de Vigo, lamentó la derrota sufrida por su equipo este domingo ante el Leganés en Butarque (3-2), pero destacó la actitud de sus jugadores para intentar sobreponerse a la adversidad.

Ardan

«Se ha visto una reacción muy buena del equipo porque con todos los condicionantes, 3-1 en el marcador con uno menos, nos hemos merecido marcar algún gol más en los últimos minutos. Eso me dice que los jugadores tienen ganas de reaccionar», dijo.

«Ya sabía antes de llegar que tendría mucho trabajo y por eso estoy aquí. Queda mucha liga por delante y estoy convencido de que entre los jugadores, el cuerpo técnico y la afición, si remamos todos juntos vamos a acabar haciendo una buena temporada», añadió.

«El Leganés en la primera parte hizo dos disparos y marcó dos goles. Hemos tenido el control, la posesión, pero sin ser profundos, y nos ha faltado movilidad para llegar a la portería rival», comentó.

«En la segunda hemos entrado mejor, pero no podemos desaprovechar minutos, parece que necesitamos un golpe para reaccionar. Tenemos que hacerlo antes, salir con mentalidad de querer ganar el partido», agregó.

Sobre la expulsión de Gabriel Fernández, señaló: «Las cartulinas son bastante rigurosas, sobre todo la segunda. Quedarte con diez nunca es bueno. Aunque el equipo ha reaccionado bien, nos hubiera gustado acabar el partido con once».

También habló acerca de un posible penalti por mano no pitado a favor de los suyos: «Me estaban tapando, pero viendo la reacción de mis jugadores tenía claro que el balón tocaba en la mano. Pero está el VAR y ha decidido que no era, hemos tenido que seguir».