El entrenador celeste ensalza la agresividad y el juego directo de Osasuna
«Es un equipo muy fuerte físicamente, agresivo en las disputas. Tiene un juego muy directo que le está dando resultado. Sabemos contra quien vamos a jugar y lo que tenemos que hacer. Estamos preparados para dar la primera alegría a la afición». Con estas palabras ha definido el entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, a Osasuna primer rival del año en Balaídos. Un choque que los celestes disputan con la posibilidad de abandonar los puestos de descenso alejando, en caso de victoria, a Leganés y Osasuna tras los empates de ayer de ambos equipos.
Para vencer hoy, Óscar García subrayó como una de las claves principales la necesidad de igualar la intensidad del rival: «En Primera , si no tienes la misma intensidad no ganas a nadie. Tenemos buenos jugadores, pero eso sólo lo pueden hacer el Real Madrid y el Barcelona. Aquí si no estás al cien por cien no ganas».
En este marco, el entrenador celeste definió al Osasuna como un equipo «muy compacto» y elogió su capacidad para jugar «con la misma intensidad». Asimismo, tampoco quiso dar pistas sobre el once que iniciará el choque, si bien confirmó que Okay y Hugo Mallo están en condiciones de jugar.