Uno de los fallecidos era un hombre de 56 años ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP) y que, a diferencia del resto, no tenía patologías previas.

La Consellería de Sanidade ha notificado hoy once muertes más por Covid que elevan el total de víctimas en Galicia a 2.187. Una de estas víctimas era un hombre de 56 años ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP) y que, a diferencia del resto, no tenía patologías previas.

Además de esta víctima, que murió ayer, esta jornada han perdido la vida tres personas en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC): dos hombres, de 64 y 85 años, y una mujer de 87.

En el día previo murieron un hombre de 68 años en el CHUAC, una mujer de 86 años en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) y un hombre de 91 años en el Hospital Lucus Augusti (HULA).

El día 20 fallecieron una mujer de 94 años en el CHUF, procedente de la residencia O Casón, de Moeche; una mujer de 89 años en el CHUAC, una mujer de 83 años en el CHUF y una mujer de 89 años en el CHUS.