Conducida por Teatro Ghazafelhos, esta nueva actividad está pensada para toda la familia y ofrece la posibilidad de participar interactivamente con los actores

Afundación en casa continúa con su propuesta para la dinamización del ámbito cultural, social y educativo. En esta ocasión, la propuesta de Afundación se dirige hacia el público familiar, a partir de niños de 3 años, con una actividad que estimula la participación, la creatividad, la cultura y el aprendizaje a través del teatro. De la mano de los grandes profesionales de la escena infantil que integran Teatro Ghazafelhos, mañana, jueves 14 de mayo se inaugurará, en los Directos Afundación – TV en Afundación en casa, esta propuesta de taller de teatro en la que las personas participantes tendrán, además, la oportunidad de interactuar con los actores de Teatro Ghazafelhos. Habrá, además, retos sorprendentes para todas las personas que participen.

Teatro Ghazafelhos

Teatro Ghazafelhos es una compañía nacida en Narón en el año 2006 especializada en teatro de actor y clown. Se trata de una de las agrupaciones gallegas de referencia para público familiar. Ghazafelhos está compuesto por Montse Piñón, Pepablo Patinho y Jorge Casas. Una compañía consolidada que sorprende con cada una de sus producciones, combinando géneros, hablando de temas variados y entrando en mundos llenos de magia. En su repertorio destacan obras como Frankenstein, Nana para un Soldado, Bon Appetit, Irinha Bailariña y un largo etcétera. Pepablo Patinho y Montse Piñón son también los actores protagonistas del musical de Magín Blanco A nena e o grilo nun barquiño. En los últimos tiempos destacan montajes como Rubicundo, basado en el libro homónimo de María Canosa o Lúa, una tierna historia sobre las relaciones humanas y el mundo desde la mirada de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí