O Barco do Nadal vuelve a Vigo estas navidades

La embarcación arribará en el puerto a partir del sábado 3 de diciembre

Vigueses y turistas volverán a contar con O Barco do Nadal de Vigo estas Navidades. Naviera Mar de Ons, principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, volverá a poner en marcha estas exclusivas rutas marítimas por la ría para disfrutar de la Navidad de Vigo desde un mirador privilegiado, el mar.  La naviera ha escogido entre su flota a uno de los catamaranes más grandes, el Mar Vigo, con capacidad para 500 personas que acogerá a bordo a los personajes más importantes de estas fiestas navideñas. “Esta embarcación lucirá de nuevo la decoración navideña más espectacular que habrá sobre el mar, con más de 52.000 luces microled, un despliegue de luces al más estilo “vigués”” apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

O Barco do Nadal arribará en el puerto de Vigo el sábado 3 de diciembre. A bordo del Mar Vigo, los pasajeros se encontrarán con una embarcación totalmente decorada con motivos navideños, más de 15 árboles en su interior, música y bar a bordo, además de contar con la presencia de Papá Noel hasta el 25 de diciembre y el Paje Real que tomará su relevo hasta el día de Reyes, la naviera destaca este año como novedad la participación también del El Grinch como cierre para esta segunda edición.

“Vigo se ha consolidado como la ciudad de referencia durante la época navideña, y no podía faltar entre sus planes de ocio una actividad vinculada con el mar, por eso desde Naviera Mar de Ons estamos muy orgullosos de traer de nuevo a Vigo O Barco do Nadal para que adultos y pequeños disfruten a bordo de una de las actividades nocturnas más espectaculares y con el mejor ambiente navideño a bordo”, señala Silvia Torres.

El servicio se desarrollará prácticamente a diario hasta el 8 de enero con salidas a las ocho de la tarde para que vigueses y turistas puedan navegar por el interior de la ría a bordo de “O Barco do Nadal de Vigo”. Durante la travesía por el interior de la ría de Vigo, de una hora y media de duración, los interesados podrán disfrutar de un delicioso vino caliente de bienvenida, pastas navideñas, la mejor música navideña de la mano de un DJ y servicio de bar a bordo.

Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo por la ría de Vigo ya están a la venta en la página web de la naviera www.mardeons.com El precio de esta ruta marítima navideña es de 15 € para los adultos (mayores de 12 años) y de 8 € para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 3 años viajarán gratis. “O Barco do Nadal de Vigo” estará atracado en la dársena de A Laxe próximo al tradicional mercado Navideño – Cíes Market – y a la también tradicional Noria.