“O Barco do Nadal de Vigo” inicia su singladura por la Navidad de Vigo con rutas marítimas exclusivas

Barco de Navidad de la naviera.

Más de 65.000 luces microled iluminan una embarcación para la que ya hay más de 1.000 reservas

Un año más la Navidad de Vigo llega al mar, “O Barco do Nadal de Vigo” cumple su tercera edición e inicia su singladura en la ciudad olívica durante la época navideña desde este sábado. La embarcación de Naviera Mar de Ons ofrecerá durante todas las fiestas de Navidad estas travesías únicas de hora y media de duración para que vigueses y turistas puedan navegar por el interior de la ría que lleva su nombre en un ambiente típico navideño.

Para ello, la naviera ha destinado nuevamente uno de sus catamaranes más grandes la embarcación “Mar Vigo”, que lleva el nombre de la ciudad, iluminada con más de 65.000 luces microled, para realizar estos exclusivos paseos marítimos navideños donde, la Navidad será la protagonista a bordo, ofreciendo una alternativa de ocio diferente y original para todos los públicos.

Durante las dos primeras ediciones, fueron 5.000 personas las que se subieron a bordo de “O Barco do Nadal de Vigo” para disfrutar de una travesía única por la Ría acompañados siempre por alguno de los personajes emblemáticos de la Navidad. Papá Noel, el paje de los Reyes Magos o El Grinch, acompañaran a los pasajeros en este crucero por la ría hasta el 7 de enero con salidas a las 20.00 horas de la tarde y con la mejor música de la mano de un DJ. Servicio de bar a bordo, así como un delicioso vino caliente de bienvenida y pastas navideñas, no faltan este crucero navideño para disfrutar de la Navidad desde un mirador privilegiado, el mar.

La naviera apuesta por un servicio que han disfrutado en sus dos primeras ediciones 5.000 personas. En estos momentos, sin haber realizado la primera singladura de estas Navidades, O Barco do Nadal de Vigo ya cuenta con más de 1.000 reservas para los próximos días.

Escogiendo de entre toda su flota uno de los catamaranes más grandes, el Mar Vigo, con capacidad para 500 personas acogerá a bordo a alguno de los personajes más importantes de estas fiestas navideñas, árboles, guirnaldas y más de 65.000 luces microled formarán parte de la más espectacular decoración navideña que habrá sobre la ría.

O Barco do Nadal arribaba ayer en el puerto de Vigo. A bordo del Mar Vigo, los pasajeros se encontrarán con una embarcación totalmente decorada con motivos navideños, música y bar a bordo, además de contar con la presencia de Papá Noel hasta el 25 de diciembre, el Paje Real tomará su relevo hasta el día de Reyes y El Grinch, una de las novedades de la segunda edición que contó con gran acogida y que este año incrementa sus visitas a los domingos de este periodo. El servicio se desarrollará prácticamente a diario hasta el 7 de enero con salidas a las 20.00 horas de la tarde para que los interesados puedan navegar por el interior de la ría a bordo de “O Barco do Nadal de Vigo”.

Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo navideño por la ría de Vigo ya están a la venta en la página web de la naviera https://www.mardeons.es/o-barco-do-nadal/. También pueden adquirirse en el stand navideño situado en el mercado navideño de la ciudad, Cíes Market.

El precio de esta ruta marítima navideña es de 18€ para los adultos (mayores de 12 años) y de 9€ para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 0 a 2 años viajarán gratis. “O Barco do Nadal de Vigo” estará atracado en la dársena de A Laxe próximo al tradicional mercado Navideño – Cíes Market – y a la también tradicional Noria.