La octava edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo que se iba a celebrar durante los días 19, 20 y 21 de mayo, se aplaza hasta el mes de octubre como medida ante las crecientes cifras de infectados por coronavirus.

Las nuevas fechas para el desarrollo de la feria serán los días 27,28 y 29 de octubre en el IFEVI. Los organizadores han comunicado esta decisión afirmando que la prioridad en estos momentos es la de proteger la salud de los expositores y de los visitantes además de ayudar en la contención del virus. «Estas premisas deben estar por encima de la celebración de cualquier evento», ha remarcado.

Este aplazamiento, tal y como ha comunicado la organización, supone «un contratiempo difícil de prever en una situación normal y que no tiene ningún precedente en la era moderna». Es por ello que desde Navalia han pedido «comprensión y paciencia» a todos los expositores ante este aplazamiento. La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo 2020 ya tenía confirmada la asistencia de más de 400 expositores y 700 firmas que ahora deberán esperar a octubre.