Motorocasión Vigo se despide del IFEVI con 10.000 visitas

La amplia liquidación por parte de los concesionarios oficiales ha puesto a disposición del público unas 800 unidades con precios que iban desde los 8.990 euros hasta los casi 200.000 euros de algunos modelos de alta gama

La XXII edición de Motorocasión Vigo, que comenzó el pasado jueves en el recinto ferial de Vigo (IFEVI), concluía en la tarde de ayer con un goteo continuo de visitantes durante el fin de semana.

Tras el éxito del Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo, que se celebró la semana pasada, la acogida de este salón de ocasión ha sido muy positiva. Los visitantes no han dejado de acercarse a IFEVI desde la tarde del pasado jueves, llegándose aproximadamente a las 10.000 visitas en total.

La amplia liquidación por parte de los concesionarios oficiales de la comarca ha puesto a disposición del público unas 800 unidades de todo tipo de marcas y gamas, con precios que iban desde los 8.990 euros en los modelos más económicos, hasta los casi 200.000 € de algunos modelos de alta gama.

El cómputo de ventas se sitúa en torno a las 300 unidades, cifra que con toda probabilidad irá en aumento con el paso de las semanas, una vez se vayan cerrando las numerosas operaciones abiertas durante el certamen, acercando la cifra de negocio conseguida a los 4 millones de euros.

Con más de 30 marcas presentes en el salón, todas pertenecientes a los concesionarios oficiales de Vigo y su comarca, el salón Motorocasión Vigo ha supuesto una vez más un balón de oxígeno para el sector.