Motorocasión Vigo llega a Ifevi este jueves con 1.000 coches listos para entregar

Del 14 al 17 de marzo los concesionarios oficiales despliegan su catálogo oficial de ocasión en el IFEVI

Este jueves 14 marzo a las 16.00 horas abre sus puertas la vigésimo cuarta edición de MotorOcasión Vigo, el salón del vehículo usado y de ocasión que tradicionalmente se celebra tras el Salón del automóvil de Vigo.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Este salón, que se celebra en el IFEVI desde el jueves 14 de marzo hasta el domingo 17, reúne el stock de los concesionarios oficiales de la comarca de Vigo, que pondrán a disposición del público todos sus vehículos de kilómetro cero, ejecutivos, demostración y ocasión, por lo que la exposición reunirá cerca de 1.000 vehículos, ya que en el momento en el que se venda una unidad, el concesionario rápidamente la cambiará por otro disponible. 

MotorOcasión Vigo pondrá a disposición de los visitantes todo tipo de marcas, modelos y precios, siempre tratándose de unidades en perfecto estado y con la comodidad de poder comparar precios, prestaciones y comodidades en un mismo espacio. Por un precio de tan sólo 4 euros, los visitantes podrán acceder a todo tipo de vehículos de ocasión, listos para entregar a sus compradores de forma inmediata y con condiciones especiales ofertadas por los concesionarios.

Una excelente oportunidad para todos aquellos que estén pensando en comprar un coche y no se hayan decidido por uno nuevo durante el Salón del automóvil de Vigo. Desde deportivos, SUV, familiares, coupés o pequeños modelos urbanos y por supuesto, una gran variedad de los cada vez más demandados eléctricos e híbridos.

Fechas
Del 14 al 17 de marzo de 2024

Horarios

Jueves 14 y viernes 15: de 16:00 a 21:00 horas.

Sábado 16 y domingo 17: de 11:00 a 21:00 horas.

Entradas
4 € (niños hasta 12 años gratis).

A la venta en www.eventosmotor.com y en la taquilla durante la celebración del evento.