Motorocasión se despide con 10.000 visitas y una cifra de negocio de 4,5 millones

Los precios han oscilado desde los 7.000 a los 300.000 euros, y los descuentos, en algunos casos, han sobrepasado los 30.000 euros

La XXI edición de Motorocasión Vigo, que lleva celebrándose desde el pasado jueves en el recinto ferial de Vigo (IFEVI), ha concluido en la tarde de hoy tras una acogida muy positiva que ha permitido llegar, aproximadamente, a las 10.000 visitas en total. Pese a suponer un ligero descenso respecto a las ediciones celebradas antes de la pandemia, las ventas han acompañado la celebración del certamen, que ha supuesto un balón de oxígeno para los concesionarios de la comarca.

La acumulación de stocks ha dejado a su paso importantes descuentos, que se han traducido en cerca de 350 unidades vendidas en el propio evento, a las que habrá que sumar las que previsiblemente se cierren durante los próximos días, generando una cifra de negocio aproximada de 4 millones y medio de euros.

Con precios desde los 7.000 a los 300.000 euros y descuentos que en algunos casos sobrepasaban los 30.000 euros, las ventas han sido un goteo constante desde la apertura del salón.

Cabe destacar también el comportamiento ejemplar de los visitantes, que cumplieron de forma exhaustiva todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas y que tuvieron a su disposición pruebas PCR gratuitas para todos aquellos que de forma voluntaria quisieron realizársela.