Momentos Alhambra Acustiquísimos cerró su sexta edición consolidándose como una de las citas musicales más singulares del otoño gallego 

El pasado fin de semana, Andrés Suárez clausuró en Lugo la sexta edición de Momentos Alhambra Acustiquísimos 2023, el ciclo de conciertos en acústico en espacios singulares aderezado con gastronomía de autor que organiza Art Music con el patrocinio de Cervezas Alhambra. Este 2023, el ciclo se ha consolidado como una de las citas musicales más singulares del otoño gallego, agotando las entradas para todos sus conciertos.

Momentos Alhambra Acustiquísimos regresó a Galicia del 18 de noviembre al 1 de diciembre, con un programa en el que también se dieron cita otros tres nombres imprescindibles de la escena musical actual: Nena Daconte en Vigo, Elefantes en A Coruña y El Kanka en Santiago de Compostela. El ciclo ha clausurado, un otoño más, una serie de directos únicos e irrepetibles, en los que han primado la calidad sonora y la experiencia cercana para el público, que ha sumado un total de 1.200 asistentes.  Como novedad, este 2023, Momentos Alhambra Acustiquísimos contó, también, con el buen hacer de cinco reputados chefs gallegos, Luis Veira (Árbore da Veira), Rafa Centeno (Maruja Limón), Kike Piñeiro y Eloy Cancela (A Horta do Obradoiro) y Felipe F. Barcia (A Horta de San Roque), encargados de preparar tapas de autor en cada uno de los conciertos.