Miguel Rodríguez renueva con el Celta hasta el 2028

«Estoy muy contento, ante una gran oportunidad. Llevo aquí toda mi vida y siento que estoy en mi casa», apunta el jugador

El atacante Miguel Rodríguez amplió cuatro años más, hasta el 30 de junio de 2028, su contrato con el Celta.

«El RC Celta continúa afianzando su proyecto con jugadores de la casa, con futbolistas que han ido creciendo y madurando personal y profesionalmente dentro de A Madroa y Afouteza. Canteranos que representan y creen en los valores del club», destaca el club en un comunicado.

El canterano empezó la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez, pero la semana pasada el club decidió que bajara a entrenar con el filial después de que se rompieran las negociaciones con sus agentes para ampliar su contrato. Miguel Rodríguez, además, tampoco viajó a Alemania para disputar el partido amistoso contra el Wolfsburgo, como medida de presión por parte de los dirigentes celestes, que solo unos días después retomaron los contactos con sus representantes.

«Estoy muy contento, ante una gran oportunidad. Llevo aquí toda mi vida y siento que estoy en mi casa», declaró el jugador tras firmar su nuevo contrato junto al presidente Carlos Mouriño.