Más de 1.500 bailarines pasaron por el escenario del Centro Comercial Vialia Vigo desde su inauguración

La próxima cita con el baile tendrá lugar este domingo 24 de abril a partir de las 17.30 horas con la celebración del evento “Latin Dance-Alocubano” en colaboración con la Asociación Coreomagazine

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood España, se ha convertido en el motor cultural de la ciudad olívica gracias a la completa programación de actividades en las que la música y el baile cuentan con un lugar muy destacado.

Muestra de ello es que durante los primeros meses de vida de Vialia Vigo han pasado por sus instalaciones más de 1.500 bailarines nacionales e internacionales dentro del programa “Dance Vigo”, que el Centro Comercial ha puesto en marcha para promover la música y la danza en todas sus modalidades.

La próxima cita con el baile tendrá lugar este domingo 24 de abril a partir de las 17.30 horas con la celebración del evento “Latin Dance-Alocubano” en colaboración con la Asociación Coreomagazine. El programa contará con la actuación de 10 shows de grupos de danza latina y más de 150 bailarines en el escenario. Un total de 10 profesionales, denominados “taxidancers” animarán a los asistentes a participar en el baile social (salsa, bachata y kizomba) y a dar sus primeros pasos básicos en esta modalidad de baile.

Ernesto Moré, cubano y director de la escuela BMR, Baila Mi Ritmo, será el encargado de realizar animaciones durante todo el evento de ritmos cubamos animando a todo el público.

El evento contará también con la participación de las escuelas Bambalina, New Era, Studio 57, Endanza, Pasos, Dansarey, Yatango, BMR y Nair Martínez.