El portavoz popular vuelve a la carga por la supuesta implicación de Elena Espinosa con una ‘offshore’
Considera que la situación supone que el concurso de traslados de las jefaturas se estén haciendo de modo provisional o que la RPT esté obsoleta
El portavoz del grupo municipal del PP de Vigo ha vuelto hoy a la carga con la supuesta vinculación de la teniente de alcalde del ayuntamiento, la socialista Elena Espinosa, con una sociedad ‘offshore’ en Panamá. Una posible vinculación que, según detalla, está afectando al funcionamiento diario del propio Concello, y que debe ser atajada por el regidor: «El alcalde tiene dos opciones: o paralizar definitivamente todo el ayuntamiento, o cesar a la ‘tesorera de Panamá'», ha dicho en alusión a Espinosa.
En este marco, Marnotes ha detallado que esta situación supone, entre otras cosas, que el concurso de traslados de las jefaturas se estén haciendo de modo provisional, o que la relación de puestos de trabajo (RPT) esté obsoleta.
«Es un gigantesco castillo de naipes. Todo está en precario, y mientras la ‘tesorera de Panamá’ esté al frente de todo, todos los pasos que dé serán cuestionados, todos serán puestos en duda, y por eso no se mueve un papel, por eso no se dan pasos, y de eso se queja públicamente el personal», ha sentenciado Marnotes.