María Galiana protagoniza El Abrazo en Vigo junto a Juan Meseguer y Jimmy Roca

El elenco de El Abrazo se suben a las tablas del Teatro Afundación de vigo el 18 de mayo

Magüi Mira, versiona y dirige esta sorprendente comedia dramática de Christina Herrströmm en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor

María Galiana, Juan Meseguer Jimmy Roca protagonizan El Abrazo, de la autora sueca Christina Herrström, en versión y dirección de Magüi Mira, que adapta por primera vez este título para los escenarios españoles.

Esta sorprendente comedia dramática, en la que se mezclan realismo y fantasía arrastrados por una imparable corriente de humor, está producida por el Grupo Pentacióny llega en mayoal Teatro Afundación de Vigo. 

En el equipo artístico figuran Eduardo Moreno, que firma el espacio escénico; el diseño de vestuario es de Helena Sanchis, la iluminación de José Manuel Guerra y el espacio sonoro de Jorge Muñoz.

Sinopsis de El Abrazo
Una mujer, Rosa, y un hombre, Juan, ambos de avanzada edad y antiguos amantes, se reencuentran después de casi una vida en la que su deseo del hijo que nunca tuvieron sigue vivo. Ese mismo día un hombre aparece feliz en la puerta de Rosa. ¿Es real o un sueño imposible?