Luis Zahera interpreta su primer papel romántico junto a Campofrío Vegalia

La campaña ‘Un amor sin etiquetas’, que puede verse en las redes sociales de la empresa, es una invitación a romper con aquello que limita y anima a probar cosas nuevas

Luis Zahera, ganador del Goya 2023 a mejor actor de reparto, suele interpretar personajes oscuros y un tanto malvados, pero la marca de embutidos Campofrío le acaba de dar oportunidad de ser exactamente lo contrario poco más de un minuto.

ZFV

Zahera, quien recientemente manifestó que desearía «hacer de bueno por una vez», es el protagonista del último anuncio de la marca, y en él, envuelto en una suave melodía, aparece corriendo con un ramo de flores y tratando de convencer a la mujer que ama de que no se vaya.

Con ello, quiere la marca sacar a Zahera la etiqueta de chico malo y, al mismo tiempo, apostar por probar nuevas cosas, como la Campofrío Vegalia que se come Zahera al final del spot.

“En la ficción, al final yo siempre acabo haciendo de tipo chungo. Yo quiero hacer películas de galán romántico y no me las dan… Acabé de personaje terrible y me fue bien haciendo de desagradable. Este trabajo es muy divertido hagas del personaje que hagas, pero, a veces, también es bueno cambiar de registro”, asegura Luis Zahera.

Por su parte, Rubén Pérez, brand manager de Vegalia en Campofrío, destaca que, de algún modo, “todos nos acabamos encasillando en nuestro día a día: o eres de playa o de montaña, de pop o de rock… Esto nos limita y nos impide descubrir otras cosas, explorar nuevos sabores y, en definitiva, disfrutar de la vida. En Vegalia estamos convencidos de que el disfrute no entiende de etiquetas y, con esta campaña, queremos mostrar que un día puede apetecerte una hamburguesa, un escalope o una pizza vegetariana y al siguiente una pizza de pepperoni o un filete. Y no sólo no pasa nada, sino que, así, disfrutas más que el resto”.