“Los mayores también creen en los reyes magos”, una campaña de recogida de regalos para residencias de ancianos

Las entregas de regalos se harán los días 21, 22 y 23 de diciembre en la residencia Santa Marta, residencia Moledo y Bo día de Vigo y 5 de enero en San Telmo, Tui

En un gesto de solidaridad y cariño, Dolores Graña Garvi inicia una campaña de recogida de regalos destinados a las personas mayores que residen en centros de Vigo y Tui. 

Esta iniciativa, bajo el lema “Los mayores también creen en los reyes magos”, tiene como objetivo permitir que las personas mayores disfruten plenamente de la magia de la navidad. Más allá de los regalos materiales, busca mitigar la soledad que a menudo afecta a ancianos durante esta temporada. 

¿Cómo ayudar?

Por un lado están las donaciones, las que más agradecen son de tipo utilitario como maquinillas de afeitar, desodorantes, colonias, jabón, cremas, relojes, bufandas, gorros, calcetines, muñecas, peluches, maquillajes, pinta uñas, disfraces y ropa en buen estado. Por otro lado, voluntariado de cualquier tipo como ayudar a envolver y trasladar regalos, ayudar a amenizar el día de las entregas o donando papel de regalo. 

Los puntos de recogida habilitados son: Farmacia de Lourdes (Pi y Margall 92), O Curruncho Dos Titos (Torrecedeira 46), Agencia Cuarto Piso, MK Digital (Torrecedeira 55, Of. 1) y Óptica Baiona (Carabela da Pinta 12, Baiona). 

Las entregas de regalos las hará el propio Papa Noel y los Reyes Magos los días 21, 22 y 23 de diciembre en la residencia Santa Marta, residencia Moledo y Bo día de Vigo y el 5 de enero en San Telmo, Tui.