Habrá dos opciones diferentes para seguir el espectáculo pirotécnico con animación musical a cargo de un DJ con catering o sin él
Con motivo de la celebración de las Fiestas de Bouzas, Naviera Mar de Ons pondrá en marcha su servicio especial, en la noche del domingo 21 de julio, para seguir desde la ría, con una perspectiva privilegiada, el tradicional espectáculo pirotécnico, programado para las 23:00 horas y que este año girará en torno al centenario del Real Club Celta.
El servicio contará con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo y habrá dos opciones diferentes a disposición de los usuarios, con catering o sin él. En ambas opciones, los usuarios podrán disfrutar de animación musical a cargo de un DJ en el barco.
Para aquellos que deseen ver el espectáculo con opción de catering a bordo contarán con salida desde Cangas a las 21.30 horas y desde Vigo a las 22.00 horas. Para los que prefieran disfrutar de los fuegos sin esta opción, el barco zarpará de Cangas a las 21.45 horas y desde Vigo a las 22.15 horas.
Los precios son, para el servicio con catering, de 29,50 euros para adultos y 14 euros para niños de 3 a 12 años y para el servicio sin catering, de 24,50 euros para adultos y 10 euros para niños. En ambos casos, los menores de 3 años viajan gratis.
La gestión de las reservas se puede realizar a través de la página web de la naviera Mar de Ons (www.mardeons.com) o llamando al 986 22 52 72.
Las Islas Cíes, al completo
Desde mañana miércoles y hasta el fin de semana ya no quedan billetes para viajar a las Islas Cíes. Del 5 al 9 de agosto, ambos inclusive, y los días 12, 13 y 14 de agosto tampoco hay disponibilidad. El cupo de 1.800 visitantes diarios “por libre” está al completo. Con el objetivo de poder atender a la demanda, Naviera Mar de Ons destaca que todavía quedan plazas disponibles para visitas “guiadas” para conocer este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Este pequeño cupo de 200 plazas diarias se prevé se agote también en los próximos días.
Los interesados tendrán que contactar antes con la naviera Mar de Ons ya que todavía no está disponible para el usuario esta modalidad de acceso (visitas guiadas) en la Central de Reservas de la Xunta a pesar de ser necesario acceder al Parque con su autorización y de lo ventajoso que sería para el interesado conocer en tiempo real los diferentes cupos disponibles y las diferentes modalidades de visita. La naviera recuerda que por ello los interesados deben reservar directamente los billetes para viajar a las Islas Cíes en la página web de la naviera www.mardeons.com
Además, Naviera Mar de Ons organiza viajes a diario desde los puertos de Vigo, Bueu, Pontevedra (As Corbaceiras), Sanxenxo y Portonovo a la Isla de Ons, la segunda isla más visitada del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.
Naviera Mar de Ons
Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.
Naviera Mar de Ons cuenta con el reconocimiento como mejor empresa de servicios en la I Edición de los Premios Benfeito de Consumo, una iniciativa de la Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellas organizaciones gallegas que destacan por su servicio y atención al cliente.

