Los Enemigos se suma al cartel del festival Vive Nigrán

Foto: Los Enemigos

Con más de 30 años de trayectoria, la banda liderada por Josele Santiago estará en Nigrán para repasar sus trabajos más conocidos, como ‘La Cuenta Atrás’ o ‘La Vida Mata’

La organización del festival Vive Nigrán, que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en el campo de Monte Lourido, al lado de Playa América, ha confirmado la participación del grupo Los Enemigos, que actuará ese viernes.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Con más de 30 años de trayectoria, la banda liderada por Josele Santiago estará en Nigrán para repasar sus trabajos más conocidos, como ‘La Cuenta Atrás’ o ‘La Vida Mata’.

Los Enemigos se suma a un cartel del que ya forman parte Nada Surf, Javiera Mena, Morgan, Samantha Hudson, Ojete Calor, The Rapants y Morreo.

Las entradas ya están a la venta a través de la web del festival. Los abonos tienen un precio de 50 euros más gastos de gestión y las entradas de día 28 más gastos. Los menores hasta 5 años tendrán acceso gratis al festival (máximo 2 niños por adulto).

Vive Nigrán cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, Gadis, el Ayuntamiento de Nigrán, la Diputación de Pontevedra (a través de su marca ‘Rías Baixas Fest’) y de la Xunta (a través de ‘FEST Galicia’)