El Balonmano Reconquista Grupo Forbe cae por 32-31 en un duelo marcado por la polémica actuación arbitral

El Balonmano Reconquista Grupo Forbe llegó a Camariñas con la ambición intacta y la ilusión de mantenerse en lo más alto de la tabla. 60 minutos después, todo -la ambición, la ilusión y el liderato- había sido enterrado por los árbitros, verdaderos y aciagos protagonistas de un choque en que los vigueses cayeron por 32-31.

Pese a todo, hay que extraer lo positivo: el Balonmano Reconquista Grupo Forbe fue capaz de sobreponerse a una actuación calamitosa que perjudicó claramente sus intereses, con expulsiones increíbles que llamaban la atención hasta en las gradas locales.

El partido arrancó inmerso en la igualdad, sin que ninguno de los dos equipos obtuviera rentas de más de tres goles, con alternativas en el marcador. Una gran primera parte que finalizó con victoria mínima local por 17-16.

La segunda parte fue una historia de terror para los vigueses, sometidos por la actuación de unos árbitros que se convirtieron en actores principales cuando nunca lo deberían ser.

Expulsiones increíbles de jugadores, roja al entrenador y un sinfín de despropósitos que, pese a todo, no impidió que el partido llegara empatado al ultimo minuto. Ahí, el Reconquista no supo administrar el tiempo, perdió el balón y, con él, el partido.

Más allá de lo deportivo, fuentes del club vigués muy indignadas por lo sucedido no descartan presentar un escrito de protesta. La actuación de esta pareja arbitral no debería volver a repetirse, aunque sólo sea por el bien del balonmano.

1 COMENTARIO

  1. Ni que decir, que un partido igualado, deportivamente bonito, de dos equipos que lo viven y disfrutan….que un arbitraje lamentable, sin criterio, y con falta de profesionalidad destruya esto, es una pena…
    felicitar al camariñas y al reconquista de Vigo
    ..se

Los comentarios están cerrados.