Los albergues municipales contaron con camas libres todas las noches desde septiembre

Albergue municipal de Marqués de Valterra.

Los albergues municipales tuvieron 21 camas libres esta pasada noche, 16 para hombres y 5 para mujeres. Así lo detalló hoy en rueda de prensa, Abel Caballero, quien informó de que “desde el mes de septiembre todas las noches hubo camas libres en los albergues de Vigo” -el de Marqués de Valterra y el de la Fundación Santa Cruz-.

En este marco, el regidor explicó que las dos unidades de calle que atienden a las personas sin techo que no quieren dormir en los albergues prestaron 33 servicios la semana pasada. Los dos equipos realizan reparto de mantas, ofrecen bebidas calientes, orientación sobre recursos a su disposición e información sobre albergues y comedor. Además, mantienen la atención sobre el estado de estas personas contando siempre con la cooperación de la Policía Municipal.

Abel Caballero señaló que las unidades de calle trabajan en diferentes zonas de la ciudad: Calvario, estación de tren, Bueu, Pizarro, Rosalía de Castro, Policarpo Sanz, García Barbón, Pobladores, Torrecedeira, Arenal o el Casco Viejo.

1 COMENTARIO

  1. Conocemos al mentiroso compulsivo que tenemos como alcalde, esta noticia deberíais contrastarla con Juan Carollo cuya dirección ya todos conocemos desde hace TRES AÑOS en la Acampada contra a Pobreza – Praza do Rei (sen número) … As mentiras do alcalde son tantas e tan contínuas que xa casa mellor abandoar as roldas de prensa e deixalo falar só (que é o que lle gusta!)

    Más datos https://i.gal/gamela19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí