Lete Lasa hace entrega de una placa conmemorativa al entrenador vigués Miguel Méndez tras conseguir su tercera euroliga consecutiva

El secretario general para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, mantuvo una reunión con el entrenador vigués Miguel Méndez que viene de conseguir su tercera Euroliga femenina consecutiva con el Ekaterimburgo ruso. Lete Lasa le hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor como entrenador.

El mandatario gallego reconoció el excelente nivel de uno de los mejores entrenadores de baloncesto del mundo y destacó la importancia que tiene que Miguel Méndez había comenzado su andadura que lo llevó por medio mundo en un equipo gallego como el Club Bosco Celta Zorka. Según el secretario general, “esto muestra el excelente nivel que siempre tuvo el deporte femenino gallego en general, nombradamente en el caso del baloncesto”.

Lete Lasa auguró muchos éxitos más al entrenador vigués y mostró su convencimiento de que Miguel pronto volverá a Galicia para llevar a los equipos de baloncesto femenino gallegos a conseguir grandes conquistas gracias a su sabiduría.