Larsen firma con el Celta hasta el 2028

El nuevo jugador celeste, en el momento de la firma. Foto: RCCelta

Es un delantero con un gran físico y magnífico juego de espaldas, además de intuitivo y resolutivo en el área; con una buena técnica, participa mucho en el juego y es generoso en el esfuerzo de presión

El Celta ha cerrado la contratación del delantero internacional noruego Jörgen Strand Larsen, procedente del FC Groningen, de la Primera División holandesa. Larsen, de 22 años de edad y 1.93 metros de altura, fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en la Eredivisie, competición en la que anotó 14 goles.

El ariete fue internacional en todas las categorías, desde la sub-16, de la selección de Noruega, con cuyo combinado absoluto debutó en el año 2020. En la presente temporada, el jugador celeste disputó los 4 partidos de la Liga holandesa completos y anotó un gol y dio una asistencia.

Larsen es un delantero con un gran físico y magnífico juego de espaldas, además de intuitivo y resolutivo en el área. Con una buena técnica, participa mucho en el juego y es generoso en el esfuerzo de presión. El joven ariete internacional será celeste hasta junio de 2028.