El adjudicatario dispondrá de un plazo de dos meses para la redacción del proyecto básico y de tres meses más para la redacción del proyecto de ejecución
La Xunta de Galicia ha firmado esta semana el contrato para la redacción del proyecto y dirección de obra, por un importe de cerca de 315.000 euros, para la construcción de 50 viviendas de promoción pública que se edificarán en la parcela M-IVB-25 del polígono 1 de la ampliación de San Paio de Navia.
El adjudicatario dispondrá de un plazo de dos meses para la redacción del proyecto básico y de tres meses más para la redacción del proyecto de ejecución, aunque el contrato se extenderá por el plazo de construcción de las viviendas al incluir la dirección de la obra.