La Xunta destina más de 100.000 euros a Down Vigo para la promoción de la vida autónoma de las personas con discapacidad

La asociación ofrece un amplio programa de proyectos que atiende desde los primeros años de un niño con Síndrome de Down hasta las edades más avanzadas

El director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Fernando González Abeijón, acompañado de la delegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, visitaba en las últimas horas la sede de Down Vigo, a la que la Xunta destina en este año 2021 un total de 104.000 euros para promover la vida autónoma de las personas con discapacidad usuarias de esta entidad.

El director general destacó que Down Vigo ha demostrado ser un aliado fundamental del Gobierno gallego en la búsqueda de una sociedad más justa, solidaria e igualitaria. En este sentido, agradeció su implicación y trabajo y los animó a seguir haciendo de nuestra Comunidad un mejor lugar para vivir.

González Abeijón aprovechó su visita para visitar las actividades y terapias que se realizan en los centros de esta entidad, así como a alguno de sus usuarios. Down Vigo ofrece un amplio programa de proyectos que atiende desde los primeros años de un niño con Síndrome de Down hasta las edades más avanzadas.