La Xunta apoya una nueva edición del concurso de navidad de escaparatismo en Vigo

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, participó este miércoles en la presentación de la campaña “Ilumina tu escaparate” organizada por las asociaciones de comerciantes

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, participó este miércoles en el local La Vendimia en la presentación de la campaña “Ilumina tu escaparate” que organizan las asociaciones de comerciantes con el apoyo del Gobierno gallego para activar el consumo en los pequeños establecimientos de las diferentes zonas de la ciudad durante el Nadal.

“Creo que este tipo de acciones son muy importantes para dinamizar el comercio y en vuestro caso demuestran que existe una gran unidad entre las diferentes asociaciones”, señaló la representante autonómica.

Segundo explicaron los organizadores, los comerciantes de las zonas del Calvario, Bouzas, Navia, Las Traviesas, Casco Viejo Vigo, Zona Náutico, Teis, Vigo Centro, General y Torrecedeira participan en la iniciativa que comienza el 1 de diciembre y finalizará el próximo día 15 de diciembre. Los locales interesados deben envíar las fotos al correo iluminatuescaparate@gmail.com.

El próximo 14 de enero el Auditorio de la Xunta en Vigo acogerá la gran gala en la que se darán a conocer los ganadores. Entre todos los participantes se sorteará un fin de semana en una casa rural y una tutoría de un profesional del escaparatismo. Además, habrá premios en metálico para el ganador (600 euros), el segundo clasificado (300 euros) y el tercero (150 euros).